sábado, 20 de diciembre de 2008

Algunos datos mios :)


• Primer nombre: Maria Jose
• Segundo nombre: Maria Jose es un solo nombre, y para los qe no saben es compuesto
• Apodo: uff, tengo poqitos xD Jose, Jo, Maico, Josecita, Maiqito, Josefa, Jocha, Jochis, y no sigo xqe los aburro xD
• Apellidos: Fellinger, y de mi mamá Osorio (pero no esta en el documento xD)
• Fecha de Nacimiento: 26 de noviembre de 1994
• Edad:14
• Lugar de nacimiento: Mendoza
• Hermanos : Tengo 5, conmigo somos 6 :) Dani, Pau, Gi, Ana, y Juan.
• Signo del zodíaco: Sagitario
• Color de ojos: Marron
• Color de cabellos: Castaño claro
• Estatura: 1 60
• Piercing o tatoo: : Nooo! nunca en la vida me haria.
• Algo que te caracterice:
• Número de calzado: 36
• Equipo de fútbol: Boca
• Un deporte: Ninguno, jajaa pero bueno si hay qe elejir, elijo tenis
• Profesión: Todabia no termino ni la secuandaria, xD jaja estudiante supongo
• Idiomas: Español, y un poco de ingles
• Un auto:
• Un animal: Perro, tigre
• Un color: verde
• Un libro: Crespuclo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer (L)
• Un programa de tv: Los Exitosos Pell$ y Casi Angeles
• Un dibujo animado: Los Rugrats :) son mis preferidos desde siempre, creo qe tenia 4 cuando los empe a ver :D
• Una película: mm muchas, Las 5 qe han salido hasta ahora de HP, Como si fuera la primera vez, todas las de HSM, Entrenando a Papá (L, Orgullo y Prejuicio, y seguramente, pero seguro, Proximamente CREPUSCULO :D
• Una fruta: durazno, sandia, pomelo
• Un país: el mio :D
• Una provincia: la mia, Mendoza
• Una golosina: caramelos
• Una comida: Pastel de papa, y lasagna
• Una bebida: Sprite
• Un postre: helado, frutillas con crema, tarta de frutillas, fruta
• Actor preferido: Robert Pattinson
• Actriz preferida: Kristen Stewart
• Alguien a quien admiras: Vanessa Hudgens
• Una revista: Seventeen
• Un diario: Los Andes (?
• Un restaurante: Mc Donals es un restaurante? jajaja xD
• Cábala: Tenia una pero se me olvido jajaja xD,
• Un perfume: mm hay muchos qe me gustan
• Vicios: TWILIGHT :E eso inclue todos sus personajes, PC, y sobre todo Twilight
• Tiempo libre: amigas, pc, tv, shopping, centro
• Marca de cigarrillos: Malvoro, aah jaja NO FUMO ni pienso hacerlo, JAMAS, NUNCA JASMAS en la VIDA porqe es perjudicial para la salud xD no enserio, y xqe el olor del cigarrillo me descompone u.u
• Un buen recuerdo: tengo muchos, son con mis amigas, mis primas, mi familia (L
• Que te hace llorar: muchas cosas, como por ejemplo, cuando extraño a alguien, cuando una amiga o alguien qe qiero mucho, qe amo, esta mal, cuando me peleo con una amiga, cuando me peleo con alguien, cuando me hacen sentir mal
• Que te hace reír: nose muchas cosas, xD
• Un miedo: qedarme sola, perder a todas las personas qe amo y qe vivo gracias a ellas
• Hobbies: nose, danza clasica (L
• Una canciòn: Somewhere over the rainbow, Girls Just Wanna Have Fun, Quien, When You Look me in the eyes, Burnin up, Sweet Child of mine, y muchisimas mas, pero millones mas xD
• Un número: 21
• Una letra: E
• Un día: Viernes
• Sos feliz?: no del todo
• Cómo te sentís?: maso
• Te duele algo?: si la espalda u.u
• Amas a alguien?: si (L)
• Extrañas a alguien?: Obvio, y mucho, ni se imaginan cuanto
• Amigos/as de siempre?: emi, juli, belu
• Un objeto: mis anillos, mis libros (L)
• Lugar ideal : La playa
• Amores imposibles? : Edward Antony Masen Cullen (L)
• Estuviste o estas enamorado: de edward (L, jaj pero de alguien qe sea posible no :P
• Lloraste por Amor: si, mucho diria yo
• Algo que queres hacer y no te animas: Si hay algo, pero no lo voy a decir
• Que cambiarias de tu vida: y yo creo qe algunas cosas, como dejar de llorar por algunas cosas qe no tendria qe llorar, y poder ir a visitar a mis amigas qe tanto amo, pero mi vida asi esta bien yo creo, no es perfecta, pero yo creo qe la perfeccion no existe, qe cada uno tiene su idea de perfeccion, pero lo qe tmb cambiaria es mi humor, o caracter
• El hombre más lindo: Robert Pattinson
• A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: si tuviera a edward a mi lado ya me lo uviera violado :E jaja Maria Jose controlate u.u
• Tenés todo planeado?: No, si planeas las cosas y despues no salen como las planeaste te desepcionas, y odio qe me desepcionen o desepcionarme yo misma.
• Los ojos de?: Mi hno, es un guacho porqe el saco esos ojasos y yo no? alguien me explica? xD y Miley Cyrus, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Luzt
• Seven up o Sprite?: Son casi iguales, pero sprite, igual me encanta la 7up xD
• Tom o Jerry?: Jerry
• Tenés buen humor?: y a veces si a veces no, hoy no x ejemplo jaja
• Te emborrachaste alguna vez?: : eeeh, tengo 14 recien como voy a tomar, igual yo nunca me voy a emborrachar estoy segura
• Canción que te hace llorar: la verdad hay algunas pero nose, no me las acuerdo
• Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: solo una, esas qe son de vengala, qe te sale como si fuera un fuego artificial mini? esas (H)
• Amaste tanto a alguien como para llorar?: Si, si, si y si.
• Eres celosa/o?: uff si xD
• Café o té?: Té obvio
• Sábanas lisas o con animalitos?: Lisas o sino tengo unas re bonitas con flores azules, (L igual lisas no me gustan, mucho pero con animales menos qe menos jaja
• Rubios o morochos?: Mientras sea bueno, me respete, me qiera, y no viene nada mal qe sea lindo :D no pido alguien supermente hermoso, pero no qiero un bagarto u.u normal, me da lo mismo.
• Sos ordenada?: Si :)
• Mar o montaña?: MAR
• Crees en lo sobrenatural?: depende qe cosa sea, pero no
• Sos muy criticón/a?: ajjajaja xD si, la verdad qe si
• Sos romántico/a?: creo
• El dia o la noche?: Dia
• Tenés paciencia?: no xD
• Cual es el peor defecto de una persona?: Falsedad
• Cual es la mayor virtud de una persona?: Paciencia, Tolerancia, Simpatía
• Un defecto propio: tengo muchos, pero yo creo qe uno es qe soy muy cerrada, y tmb soy timida, y histerica, y gritona
• Un amigo a travès de la web: no tengo
• Una amiga a travès de la web: Meli, Giuli, Mai, Kiki, Flor, Carly, Pau.
• ¿Existe algo que nunca se lo contaste a nadie?: Si, muchas cosas qe no le dije a nadie
• Que es lo que primero miras en un chico?: los dientes
• Una fecha: me gusta mucho navidad 25/12 de todos los años :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiiii sabia un monton de cosas y un par que me sorprendieron :D
TE AMO MARIA JOSE :)
TE AMO MARIA JOSE :)
TE AMO MARIA JOSE :)
TE AMO MARIA JOSE :)
TE AMO MARIA JOSE :)
TE AMO MARIA JOSE :)
TE AMO MARIA JOSE :)
me olvde de decirte que TE AMO :D
besito hermosa

Giu!

Anónimo dijo...

YO TE AMO TANTO O MUCHO MAS QUE VOS A MI GIULIANA BELEN CALI ♥