martes, 9 de diciembre de 2008

Hay un Cuento, Yo de bebe :)



Hay un cuento
Que me trajo un día el viento
Que me enseña a reír
Que dan ganas de vivir
Donde las hadas existen
Y no hay corazones tristes y en abril
Sacan flores de colores mi jardín
Sacan flores de colores mi jardín
Hay un cuento
Donde vive un sentimiento
Que nunca va a morir
Que se queda junto a mi
Donde no llegan las penas
Donde solo hay gente buena y es así
Es un cuento que podemos compartir
Es un cuento que podemos compartir
Haz que tu cuento valga la pena
Haz de tus sueños la ilusión
Y que se asome la primavera
En las calles de tu corazón
Haz que tu ángel nunca se valla
Que cuide el niño que hay en vos
Y cuando crezcas
Nunca lo pierdas
Porque perderás tu corazón
Hay un cuento que
Contaban las abuelas
Que te puedo contar
Para que puedas dormir
Donde la mala se paga
Y siempre ganan los buenos
Y es así
Los que sueñan son felices hasta el fin
Los que sueñan son felices hasta el fin

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie me firma :( Firmeeeeen! Por favor!

Anónimo dijo...

Los que sueñan son felices hasta el fin (8)

Anónimo dijo...

Soy patetica nadie me firma entonces tengo qe firmar yo T.T

Anónimo dijo...

Aaaaaaii amor :)
como amo esa foto :) yo la tengo :D
te amo angelito hermoso,
esa cancion de floricientaa (L
te dejo tdavia no descargo el juego del tracero JAPONES :|
te amo!

Maily Swan dijo...

JOSE!!
nena!!
por afvor!!
no podria haber elegido mejores poesias!! para expresar lo valiosa que es la amistad q tnemos corazon!!
me has dejad con pocas palabras!! y auqn no lo creas
algunas lagrimas me han invadido los ojos mi vida! casi e legado a llorar! T.T
GRACIAS MI VIDA!!
NO SABES LOMUHCO Q TE ADORO!!
QUIERO DEDICARTE ESTSA BELLAS PALABRAS Q EXPRESAN COMO ME SIENTO AHORA Y LO Q SIENTO POR NUESTRA AMIASTAD BEBE!! TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas...
Si vos sufris , ellos tambien sufren..
Si vos necesitas ayuda , ellos son los que estan...
Un amigo no te deja en banda, no especula si le conviene estar o no con vos...
Un amigo esta..ahi siempre al pie del cañon ...
Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces ; pero la amistad esta mas alla de eso ..
Como un lago transparente que te une de por vida.."

“Aunque te abrases a la luna… aunque te acuestes con el sol…no hay mas estrellas que la que dejas brillar …Tendrá el cielo tu color..
No estés solo en esta lluvia.. no te entregues por favor..si debes ser fuerte en esto tiempos para resistir la decepción y llegar a mente cuerpo y alma..YO ESTOY CON VOS!!
Si te falta quien te trate con amor...si no tenes a quien brindar tu corazón… si todo vuelve cuando mas lo precisas…ESTARE ALLI CONTIGO..."

Saes q simpre voy a estar jose mi vida!
t agradesco por estar conmigo siempre y sobre todo caudno fue lo de bueno no quiero recordarlo pero en verad me senti bastante mal pero garx a la ayuda de ustedes mi angeles ali adelante!!
odio la maldita distacia q nos separa a las cuatro
aveces resulta frustante!
pero ns vamos a concoer algun dia!1
bamos a reunirmos mi corazones!!
las amo!!
jose te adoro!!
te dejo los abarzos mas grandes!!
tkkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!